El Cantera Base 1939 Canarias sufre en Murcia su cuarta derrota consecutiva y pone en peligro su presencia en la Copa

El Cantera Base 1939 Canarias sufre en Murcia su cuarta derrota consecutiva y pone en peligro su presencia en la Copa
Sasu Salin y Gio Shermadini / P. Méndez - ACB Photo

El Cantera Base 1939 Canarias perdió este domingo por 88-86 en su visita a UCAM Murcia, en encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de Liga ACB. Tras este resultado, el equipo dirigido por Txus Vidorreta tiene un balance de ocho victorias y siete derrotas.

El conjunto aurinegro sufrió su cuarta derrota consecutiva y está en situación delicada para confirmar su clasificación para disputar la próxima edición de la Copa del Rey, aunque matemáticamente aún es posible. Su rival de este domingo, precisamente, logró ese hito con este triunfo.

Con veinte de valoración, Kyle Wiltjer fue el más destacado de los visitantes, tras una actuación de dieciséis puntos, con dos de dos desde el triple, y cuatro rebotes. También sobresalieron Bruno Fitipaldo, doce puntos, con dos triples, tres rebotes y tres asistencias; Marcelinho Huertas, con diecisiete puntos; Sasu Salin, trece puntos, con tres triples; Gio Shermadini, diez puntos y once rebotes; y Dejan Todorovic, quince puntos y cinco rebotes.

Emir Sulejmanovic fue baja y en su lugar se activó la ficha de Sean Smith, que no participó en el partido por decisión técnica. Además, Tobias Borg tampoco jugó, pero Bruno Fitipaldo lo hizo con casi veinticuatro minutos en cancha.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El Cantera Base 1939 Canarias sufre en Murcia su cuarta derrota consecutiva y pone en peligro su presencia en la Copa»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo