El CB Islas Canarias estuvo cerca de superar a un gran Basket Zaragoza

El CB Islas Canarias estuvo cerca de superar a un gran Basket Zaragoza
CB Islas Canarias / Federico Ciccodicola (@therealciks en ‘Instagram’ y @FedeCiccodicola en ‘Twitter’) - GC Basket News (@GCBasketNews en 'Twitter' e 'Instagram')

El CB Islas Canarias perdió este domingo ante Basket Zaragoza por 72-74, en encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de Liga Femenina. Tras este resultado, el conjunto grancanario tiene un balance de cuatro victorias y once derrotas y sigue en puesto de descenso.

El equipo amarillo, que no pudo contar con su entrenador, José Carlos Ramos, y fue dirigido por Tony Viera, volvió a tener en Sika Koné a su figura más relevante, ya que sumó treinta y dos créditos de valoración tras un doble-doble de quince puntos y quince rebotes, además de cuatro asistencias y un robo.

También sobresalieron Valerie Nesbitt, con diez puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y cuatro recuperaciones; Blanca Millán, con quince puntos, con tres triples; Maya Caldwell, con veintisiete puntos, con tres triples, y cuatro rebotes; y Carla Brito, con cinco puntos y siete rebotes.

Igualmente, hay que significar que la base lituana Justina Kraujūnaitė debutó como jugadora del CB Islas Canarias, con doce minutos en cancha.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «El CB Islas Canarias estuvo cerca de superar a un gran Basket Zaragoza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: