Secuelas de la COVID-19 afectan la rotación aurinegra para hoy en Murcia y dejan fuera a Sulejmanovic

Secuelas de la COVID-19 afectan la rotación aurinegra para hoy en Murcia y dejan fuera a Sulejmanovic
Emir Sulejmanovic / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Este domingo, el Cantera Base 1939 Canarias ha comunicado que Emir Sulejmanovic no está disponible para el partido de hoy ante el UCAM Murcia (11:30 horas) por un proceso vírico faringoamigdalar, que le ha impedido viajar con la expedición; por lo que tampoco estará el martes en el primer encuentro del ‘Top 16’ de la Basketball Champions League, a las 17:00 horas, frente al Falco Szombathley de Hungría.

En su lugar, el club lagunero ha decidido activar la ficha ACB de Sean Smith, que no entraba en rotación desde el choque de la duodécima jornada, ante Bàsquet Manresa el 4 de diciembre.

El conjunto aurinegro, además, ha indicado que el bosnio, que superó el COVID-19 a finales de diciembre, «ha dado negativo en las pruebas PCR realizadas».

Igualmente, ha advertido que «tanto Bruno Fitipaldo como Tobias Borg padecieron el mismo cuadro médico desde el regreso de tierras turcas el pasado miércoles. En su caso, su evolución les ha permitido viajar, aunque no están al cien por cien».

Txus Vidorreta ya señaló, el pasado jueves tras el partido ante el Pinar Karsiyaka, en rueda de prensa, que el equipo estaba atravesando secuelas de haber padecido la COVID-19 y destacó que especialmente estaba afectando a Bruno Fitipaldo y Fran Guerra, aunque dejó entrever que Sulejmanovic también estaba sufriendo secuelas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Secuelas de la COVID-19 afectan la rotación aurinegra para hoy en Murcia y dejan fuera a Sulejmanovic»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo