Butterfield, sobre la visita del Miraflores de Burgos: «Va a ser un gran partido para nosotros»

Butterfield, sobre la visita del Miraflores de Burgos: «Va a ser un gran partido para nosotros»
Spencer Butterfield / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Creo que va a ser un gran partido para nosotros. Tenemos confianza como equipo y será una buena prueba. Ahora todos los equipos quieren competir con nosotros, lo que hace que demos lo mejor de nosotros mismos», manifestó este jueves, en declaraciones al medio oficial del club, Spencer Butterfield, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre el CB Miraflores de Burgos, próximo rival del conjunto aurinegro en encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de ACB y que tendrá lugar el próximo sábado día 12 a las 19:45 horas en el pabellón Santiago Martín (Dial 53 de ‘Movistar +’).

El conjunto burgalés es el vigente campeón de la FIBA Basketball Champions League y llegará a La Laguna como séptimo clasificado con ocho victorias y cuatro derrotas.

>>Fotografía: Javier Fernández, BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo