Cavanaugh: «Esperamos que podamos lograr un título a final de temporada»

Cavanaugh: «Esperamos que podamos lograr un título a final de temporada»

«Está siendo una temporada genial y el baloncesto que está haciendo el equipo también es genial; estamos jugando muy bien. Yo he tenido altibajos, tratando de aprender los sistemas del entrenador y averiguando cómo quiere que juegue y cuál debe ser mi rol en el equipo. Ha sido un proceso lento, pero creo que estoy empezando a aprender cada vez más. Espero seguir desempeñando mi papel y continuar haciendo lo que se quiere de mí para poder estar en pista muchos minutos», declara Tyler Cavanaugh, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, en entrevista concedida a ‘El Día’, en la que hace balance de cómo ha sido su aportación al conjunto aurinegro hasta ahora.

Después de haber jugado doce partidos en ACB estoy empezando a entender lo complicada que es esta liga. Su nivel es mucho más alto que el de la Bundesliga, y aunque eso no le quita méritos a esa gran temporada que hicimos en el Alba Berlín logrando dos títulos (Copa y Liga), obviamente en la ACB es más difícil ganar. Pero precisamente ese debe ser nuestro objetivo como equipo, continuar mejorando cada día para tratar de ganar. Esperemos que podamos lograr un título a final de temporada y, si no, pues alcanzar esa evolución para acabar en la mejor posición posible, señala sobre objetivos para la temporada.

>>Fotografía: Javier Fernández, BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: