Butterfield: «Es fantástico estar aquí»

Butterfield: «Es fantástico estar aquí»

«Me siento bien. Es fantástico estar aquí. El tiempo es muy bueno, más para mi, que vengo del frío de Utah. El equipo está muy bien, algo que también ayuda. Las condiciones de vida son maravillosas. Mi familia está aquí ya y la vida es maravillosa», indicó este jueves, en declaraciones al medio oficial del club, Spencer Butterfield, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, que fue el último fichaje del club lagunero y que dice sentirse feliz de su decisión de haberse convertido en jugador aurinegro.

El estadounidense llegó a mitad de octubre y desde entonces ha disputado siete encuentros de ACB y dos de la Basketball Champions League.

>>Fotografía: Javier Fernández, BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: