Sulejmanovic, sobre Miraflores de Burgos, próximo rival: «Tienen un equipazo»

Sulejmanovic, sobre Miraflores de Burgos, próximo rival: «Tienen un equipazo»
Emir Sulejmanovic - Javier Fernández / BASKET INSULAR

«Tienen un equipazo. Han empezado muy bien la competición y siguen jugando muy bien. Han tenido problemas durante la temporada con el virus, pero creo que ya están recuperados y están siguiendo a un nivel alto y nos tenemos que preparar muy bien esta semana y salir concentrados para el partido, seguir el plan de partido e intentar seguir nuestra racha. Es un equipo que está acostumbrado a jugar dos partidos a la semana, tiene jugadores muy buenos y una rotación larga y creo que van a venir aquí a ganar el partido, como vienen todos», manifestó este martes, en declaraciones al medio oficial del club, Emir Sulejmanovic, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre el CB Miraflores de Burgos, próximo rival del conjunto aurinegro en encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de ACB y que tendrá lugar el próximo sábado día 12 a las 19:45 horas en el pabellón Santiago Martín.

El conjunto burgalés es el vigente campeón de la FIBA Basketball Champions League y llegará a La Laguna como séptimo clasificado con ocho victorias y cuatro derrotas.

>>Fotografía: Javier Fernández, BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Sulejmanovic, sobre Miraflores de Burgos, próximo rival: «Tienen un equipazo»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: