El Clarinos defendió mejor y sumó su tercera victoria a costa de Zaragoza

El Clarinos defendió mejor y sumó su tercera victoria a costa de Zaragoza

El Clarinos ganó este jueves por 61-80 en su visita a Zaragoza en encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga Femenina y que fue aplazado en su día por motivos derivados de incidencia del COVID-19 en el conjunto aragonés. De esta forma, el equipo lagunero suma su tercer triunfo en cuatro jornadas.

La victoria se encarriló en el primer cuarto, con parcial de 18-27 y se cerró en el definitivo, con 10-22. El equipo dirigido por Claudio García, eso sí, sigue fallando en conceder oportunidades a su rival desde el rebote, faceta en la que cedió por 30-26, permitiendo once rechaces ofensivos.

Las más destacadas fueron Tanaya Atkinson, con diecinueve puntos, siete rebotes, cuatro asistencias, cuatro recuperaciones y veintiocho de valoración en veintinueve minutos; Jovana Nogic, con dieciocho puntos, incluyendo cuatro triples; y Asia Taylor, con quince puntos y cuatro rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «El Clarinos defendió mejor y sumó su tercera victoria a costa de Zaragoza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo