El Clarinos defendió mejor y sumó su tercera victoria a costa de Zaragoza

El Clarinos defendió mejor y sumó su tercera victoria a costa de Zaragoza

El Clarinos ganó este jueves por 61-80 en su visita a Zaragoza en encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga Femenina y que fue aplazado en su día por motivos derivados de incidencia del COVID-19 en el conjunto aragonés. De esta forma, el equipo lagunero suma su tercer triunfo en cuatro jornadas.

La victoria se encarriló en el primer cuarto, con parcial de 18-27 y se cerró en el definitivo, con 10-22. El equipo dirigido por Claudio García, eso sí, sigue fallando en conceder oportunidades a su rival desde el rebote, faceta en la que cedió por 30-26, permitiendo once rechaces ofensivos.

Las más destacadas fueron Tanaya Atkinson, con diecinueve puntos, siete rebotes, cuatro asistencias, cuatro recuperaciones y veintiocho de valoración en veintinueve minutos; Jovana Nogic, con dieciocho puntos, incluyendo cuatro triples; y Asia Taylor, con quince puntos y cuatro rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «El Clarinos defendió mejor y sumó su tercera victoria a costa de Zaragoza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: