Los tinerfeños Ayoze Alonso e Imobach Pomares no comenzarán la LEB Oro por un positivo en su equipo

Los tinerfeños Ayoze Alonso e Imobach Pomares no comenzarán la LEB Oro por un positivo en su equipo

El CB Tizona de Burgos ha comunicado que un miembro de su primer equipo ha resultado positivo en COVID-19 después de conocer los resultados de las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla y cuerpo técnico. Por este motivo, el conjunto en el que militan los tinerfeños Ayoze Alonso e Imobach Pomares no podrá comenzar la competición de LEB Oro este viernes, ya que estaba previsto su encuentro frente a Coruña a las 19:30 horas.

Comunicado oficial

Un miembro del primer equipo del Tizona Universidad de Burgos ha dado positivo en un test de control y, a primera hora de la tarde, el club ha conocido la confirmación del diagnóstico con el resultado de la prueba PCR. Permanece asintomático y en aislamiento. El resto de la plantilla ha dado negativo en los test de antígenos y guardará cuarentena hasta confirmar esos resultados con un nuevo test PCR.

Por esta razón, se aplaza el partido previsto para mañana viernes a las 20.30 horas contra Leyma Coruña. Quedan también suspendidos los entrenamientos temporalmente, siguiendo el protocolo que establece la Federación Española de Baloncesto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: