El Gran Canaria-Claret se olvida de cómo jugar al baloncesto y suma otra derrota preocupante

El Gran Canaria-Claret se olvida de cómo jugar al baloncesto y suma otra derrota preocupante

Lejos del resultado en sí, que es lo que marca cómo valorar a un equipo, las sensaciones que está dejando el Gran Canaria-Claret 2020/21 son más que negativas y preocupantes. El juego no transmite y la aportación de muchos jugadores está lejos de las expectativas creadas. Esto se traduce en cuatro derrotas consecutivas en Liga ACB, después del tropiezo de este jueves en visita a Estudiantes (94-68). La clasificación para disputar la Copa del Rey queda ya como objetivo secundario para el primer tramo del curso, ya que antes prima un cambio total de actitud y aptitud en todos y cada uno de los integrantes del primer equipo amarillo.

Los amarillos no estuvieron intensos en ningún momento y perdieron la batalla por el rebote, 44-21, con 20 rechaces ofensivos para el cuadro madrileño. Además, en acierto desde el exterior el Estudiantes sumó más del doble que el Gran Canaria-Claret, 15-7, después de dieciséis lanzamientos desde el perímetro.

Cinco jugadores locales superaron la decena de puntos, por sólo tres visitantes. También es destacable que la aportación anotadora desde el banquillo fue de 31-17.

El partido se rompió definitivamente en el tercer cuarto, donde los dirigidos por Javier Zamora hicieron un parcial de 30-18, rematado por el 24-16 del cuarto definitivo.

En el Gran Canaria-Claret, Andrew Albicy, con diez puntos y cinco asistencias; Matt Costello, con dieciséis puntos y cinco rebotes; y Jacob Wiley, con trece puntos y seis rebotes; trataron de que el equipo se mantuviese vivo en el encuentro.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El Gran Canaria-Claret se olvida de cómo jugar al baloncesto y suma otra derrota preocupante»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: