El Náutico sufre para lograr su primera victoria

El Náutico sufre para lograr su primera victoria
Fallou Niang / Gabi Montero (@gabiwazowski en 'Instagram' y 'Twitter')

El Real Club Náutico de Tenerife logró este sábado su primera victoria de la temporada en el Grupo B de Liga EBA tras superar a Zentro Basket Madrid por 71-74, en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la competición.

Los dirigidos por Jorge Montané fueron superiores en el rebote, 27-37, siendo erráticos de cara al aro, ya que sólo anotaron veinte de treinta y seis tiros de dos, siete de veintidós desde el triple y trece de veintiuno desde el libre.

Hay que subrayar las aportaciones individuales de Ivan Roters, con seis rebotes; Miguel Pérez Boskovic, con doce puntos y cuatro rebotes; Fallou Niang, con dieciocho puntos y nueve rebotes; Joel Juárez, con catorce puntos; dieciséis puntos, siete rebotes y cuatro asistencias de Danilo Brnovic; los cinco rebotes de David Acosta Moliné; y Álex Navas, con diez puntos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: