El Náutico sufre para lograr su primera victoria

El Náutico sufre para lograr su primera victoria
Fallou Niang / Gabi Montero (@gabiwazowski en 'Instagram' y 'Twitter')

El Real Club Náutico de Tenerife logró este sábado su primera victoria de la temporada en el Grupo B de Liga EBA tras superar a Zentro Basket Madrid por 71-74, en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la competición.

Los dirigidos por Jorge Montané fueron superiores en el rebote, 27-37, siendo erráticos de cara al aro, ya que sólo anotaron veinte de treinta y seis tiros de dos, siete de veintidós desde el triple y trece de veintiuno desde el libre.

Hay que subrayar las aportaciones individuales de Ivan Roters, con seis rebotes; Miguel Pérez Boskovic, con doce puntos y cuatro rebotes; Fallou Niang, con dieciocho puntos y nueve rebotes; Joel Juárez, con catorce puntos; dieciséis puntos, siete rebotes y cuatro asistencias de Danilo Brnovic; los cinco rebotes de David Acosta Moliné; y Álex Navas, con diez puntos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo