Debut triunfal del Adareva

Debut triunfal del Adareva
Rosalía - Adareva / Xoan A. Soler / La Voz de Galicia

El CB Adareva Tenerife debutó con victoria en el curso 2021/22 al superar al Fundación Educación y Deporte Santiago-Fedesa por 62-68, en encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo A de Liga Femenina 2, que fue tan disputado que necesitó de una prórroga para resolverse.

El equipo de Antonio Cañamero fue superior en el rebote (44-51, con diecisiete ofensivos), pero se mostró errático en el lanzamiento, con sólo diecinueve aciertos de cuarenta y nueve tiros de dos y tres de veintidós desde el triple.

Destacaron Fatoumata Fofana, con treinta y tres créditos de valoración tras veintidós puntos, diecisiete rebotes, tres robos y siete faltas recibidas en treinta y dos minutos de juego, saliendo desde el banquillo; Sendy Basáez, con cinco puntos, siete rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones; María Luque, con tres puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y cinco robos; Alba Peña, con catorce puntos, tres rebotes, tres asistencias y una recuperación; y Julie Dacosta, con diecisiete puntos, diez rebotes, tres asistencias y cuatro robos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: