La lesión de Miki Ortín y un mal último cuarto provocan la derrota del Dadarmo Güímar ante el Real Madrid

La lesión de Miki Ortín y un mal último cuarto provocan la derrota del Dadarmo Güímar ante el Real Madrid
Javier Herrero / Barbará Martín (@barbar.arw en 'Instagram') - BASKET INSULAR

Dadarmo Güímar cosechó su segunda derrota de la temporada en el Grupo B de Liga EBA tras caer ante el Real Madrid por 58-69, en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la competición.

El partido fue muy igualado, con alternativas en el marcador, incluso con el conjunto local yendo por delante en tramos del tercer cuarto. Ahí se rompió el choque al lesionarse Miki Ortín, base del equipo entrenado por David Hernández, en su rodilla izquierda; lugar en el que ya sufrió un golpe el 3 de septiembre, en partido del Torneo Ciudad de Tacoronte. El parcial de 4-18 en el último cuarto fue una losa imposible de levantar y el cuadro blanco se adjudicó la victoria.

Hasta antes de tener que abandonar la cancha, Miki Ortín había aportado dos puntos, seis rebotes y tres asistencias. También hay que destacar las actuaciones de Jonathan Jorge, con diez puntos, incluyendo dos triples; Javier Herrero, con once puntos, con tres triples, y seis rebotes; Joaquín Portugués, con once puntos y cuatro robos; y Sean Harris, con dieciséis puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias para dieciocho de valoración.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «La lesión de Miki Ortín y un mal último cuarto provocan la derrota del Dadarmo Güímar ante el Real Madrid»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: