Rivero: «Hay que plantearse la construcción de un nuevo pabellón»

Rivero: «Hay que plantearse la construcción de un nuevo pabellón»
Concepción Rivero / NAR Promociones

“Tenerife siempre ha tenido una vinculación especial con el baloncesto. Para nosotros es una gran ilusión tener la Supercopa, tanto femenina como masculina. Hemos invertido y apostado por estos eventos, porque tienen un gran atractivo, que colocan a Tenerife en un punto fundamental, destacándolo como un lugar deportivo atractivo”, avanzó este martes, en declaraciones a ‘COPE Tenerife’, Concepción Rivero, consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife.

«La aspiración de todo equipo es tener un pabellón que albergue el mayor número de espectadores posible. A medio o largo plazo hay que plantearse la construcción de un nuevo pabellón, pero ahora, a corto plazo, es inviable», añadió, sobre la situación del Pabellón Santiago Martín.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: