Presupuesto aurinegro de 6’8 millones de euros para el curso 2021/22

Presupuesto aurinegro de 6’8 millones de euros para el curso 2021/22
Cantera Base 1939 Canarias / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Cantera Base 1939 Canarias cerrará sus cuentas de la temporada 2020/21 en números rojos, debido a las consecuencias de la pandemia, como la de tener que jugar a puerta cerrada. Según apunta ‘Palco 23’, el club aurinegro tuvo que recurrir a crédito avalado por el Instituto de Crédito Oficial (ICO). Ahora, para el curso 2021/22 la entidad presidida por Félix Hernández tendrá un presupuesto de 6’8 millones de euros.

Alrededor de un veinte por ciento de los ingresos del club corresponden al patrocinio de Turismo Tenerife, al Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento de La Laguna, mientras que un diez por ciento corresponde a otros patrocinadores. El club espera que un diecinueve por ciento de los ingresos provengan de abonos y taquillas, mientras que un veintidós corresponde a los acuerdos de publicidad locales con 123 empresas. Asimismo, alrededor de un quince por ciento de los ingresos provienen de la ACB y un ocho por ciento de la Basketball Champions League. El resto de los ingresos provienen de los campus y otras acciones del club.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: