Antonio Martín es renovado como presidente de la ACB hasta 2025

Antonio Martín es renovado como presidente de la ACB hasta 2025
Antonio Martín / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Este jueves se celebró la Asamblea General de la ACB y en la misma los clubes propusieron y acordaron por unanimidad la renovación de Antonio Martín como presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto hasta 2025.

Antonio Martín (Madrid, 1966) fue nombrado presidente de la ACB en julio de 2018 por un periodo de cuatro temporadas, hasta 2022. Un año antes de su finalización, los clubes han querido reforzar su confianza en la gestión realizada y han propuesto y acordado por unanimidad la renovación de su mandato hasta 2025.

En sus tres años al frente de la ACB, Martín y su equipo directivo -con el Director General José Miguel Calleja al frente-, han afrontado los retos de la pandemia y del cambio de rumbo e imagen de la organización, además de liderar un crecimiento económico con un veintitrés por ciento más de ingresos, y normalizar las relaciones con las organizaciones que conforman el ecosistema del baloncesto español.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo