Cantera Base 1939 Canarias y Gran Canaria, rivales en la Minicopa

Cantera Base 1939 Canarias y Gran Canaria, rivales en la Minicopa

Cantera Base 1939 Canarias y Gran Canaria serán rivales en la Minicopa, ya que competirán en el mismo grupo, junto al FC Barcelona y el Basket Zaragoza, después de los enfrentamientos que han deparado hoy el sorteo de la cita de los conjuntos infantiles y que tendrá lugar del 13 al 17 de febrero en el Pabellón Antonio Magariños de Madrid, de manera paralela a la Copa del Rey.

Por el otro lado del cuadro, competirán el Real Madrid, vigente campeón; Valencia Basket, Joventut de Badalona y Estudiantes.

El sistema de competición de la fase final contempla dos grupos de cuatro equipos cada uno; que disputarán una liguilla de todos contra todos a una sola vuelta; de manera que los dos primeros se cruzarán por el sistema de aspas en semifinales. Todos los encuentros tendrán lugar en el citado Polideportivo Antonio Magariños; salvo la gran final, que se celebrará en el Pabellón de la Comunidad de Madrid, sede de la Copa del Rey.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo