El Cantera Base 1939 Canarias cae ante un Venezia al que los árbitros permitieron extrema dureza

El Cantera Base 1939 Canarias cae ante un Venezia al que los árbitros permitieron extrema dureza

El Cantera Base 1939 Canarias cedió este martes ante el REYER Venezia (78-80) en un partido muy físico e intenso. El grupo de Txus Vidorreta peleó hasta el final por llevarse la victoria pero acabó encajando su segunda derrota del curso en la Basketball Champions League, tras once jornadas. El conjunto lagunero pudo salvar al menos el average (+7 en Italia), que no es poco. De hecho, continúa al frente del Grupo B, gracias al colchón de triunfos acumulado hasta la fecha. Con tres partidos aún por delante, mantienen una victoria de ventaja sobre los italianos, amén del citado average.

El Venezia, que se empleó con extrema dureza durante varios lances del encuentro (Colton Iverson recibió nueve puntos de sutura por un codazo en la boca con apenas dos minutos de juego; y Sebas Saiz, once, por lo mismo, mediado el segundo cuarto), se amparó en el acierto desde el triple para irse dos arriba al descanso (9/14 en los dos primeros cuartos) y se manejó mejor en el epílogo, gracias en parte a un letal Michael Bramos (cuatro triples en el último cuarto), para llevarse la victoria del pabellón Santiago Martín.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: