Anuncios
Novedades

Colton Iverson, mejor jugador de la decimosexta jornada de la Liga ACB

El pívot del Cantera Base 1939 Canarias, Colton Iverson, se erigió en el “Jugador de la Jornada 16” en la Liga ACB, tras irse este mediodía hasta los 33 puntos de valoración en el triunfo conseguido por los aurinegros en su visita al UCAM Murcia (91-96). El de este fin de semana es el segundo premio semanal que logra el jugador esta campaña, tras haberlo conseguido también en la Jornada 14 coincidiendo entonces con la victoria lagunera ante el Manresa (77-75).

El jugador de Dakota del Sur logró además este domingo un nuevo tope en valoración, ya que esos 33 créditos superan los 30 firmados ante los manresanos. Supone además el cuarto MVP semanal de un jugador aurinegro este curso, porque aparte de los dos suyos, también lo consiguieron Thad McFadden, en la segunda fecha, tras el triunfo ante el Breogán; y Javier Beirán, en la novena jornada, a propósito del triunfo ante el Valencia Basket.

Iverson anotó hoy 25 puntos en una serie de 9/12 en tiros de dos y 7/10 en libres; amén de aportar nueve rebotes, una asistencia, un tapón y diez faltas recibidas, entre otros méritos estadísticos.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: