Tamara Pérez pone la experiencia y la guinda al Aikitas de Primera División

Tamara Pérez pone la experiencia y la guinda al Aikitas de Primera División

Tamara Pérez (30/10/1985), con larga trayectoria en el baloncesto regional y experiencia en las dos máximas categorías del baloncesto femenino español, será la guinda del proyecto del equipo de Primera División (Primera Autonómica) del Aikitas Basket para la próxima temporada 2018/19, según ha podido saber y adelanta ‘BASKET INSULAR’.

La tinerfeña, cuya última gran experiencia fue en la campaña 15/16, en la que jugó ocho partidos con el Adareva lagunero en Liga Femenina 2, tras haber formado parte en la 14/15 del equipo que logró el título de campeón de Canarias y de España de Primera División y logró el ascenso a dicha categoría, formará parte del equipo entrenado por Ruymán Delgado y que estará vinculado al Clarinos de La Laguna.

Pérez debutó en Liga Femenina 2 en la temporada 05/06 en el Isla de Tenerife Aguere, conjunto en el que militó hasta la 09/10 donde fichó por el Alvargómez. La siguiente temporada jugó en el Tanit Eivissa y llegó a debutar en Liga Femenina, en la 11/12 en las filas del Puig D´En Valls Eivissa. A partir de ahí, su trayectoria se centró en sumar partidos en el baloncesto tinerfeño.

  • Foto: Zonadostres

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Tamara Pérez pone la experiencia y la guinda al Aikitas de Primera División»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: