Yamilé Álvarez se marcha del Náutico para jugar en el Aikitas de Primera División

Yamilé Álvarez se marcha del Náutico para jugar en el Aikitas de Primera División

Yamilé Álvarez, jugadora formada en la Sección de Baloncesto del Colegio La Salle de Santa Cruz y que las dos últimas campañas ha jugado en categoría Júnior en el Real Club Náutico de Tenerife, es la primera jugadora que el Aikitas Basket confirma para su equipo de Primera División (Primera Autonómica) para el próximo curso y que será entrenado por Ruymán Delgado, con vinculación con el Clarinos de La Laguna par las jugadoras en edad júnior.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

7 comentarios en «Yamilé Álvarez se marcha del Náutico para jugar en el Aikitas de Primera División»

  1. Seis temporadas con el club nauta y tres con la Salle, vinculado al RCNT en las categorias de base.
    Salu2

  2. 2 años en el RCNT? Yo diría que alguno más… Quizás habría que informarse un poco antes de poner cualquier cosa. Lo peor de todo esto es que es algo bastante frecuente en Basket insular el hecho de fallar en algún tipo de dato a la hora de dar noticias.
    Ojo, crítica constructiva! Ha mejorar se ha dicho!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: