Eva Serra también se pone la estrella del United La Salle Basketball

Eva Serra también se pone la estrella del United La Salle Basketball

Tras seis temporadas en el Adareva, Eva Serra (28/06/1983) jugará la próxima temporada en el United La Salle Basketball, club de reciente creación y que está vinculado al Colegio La Salle y cuyo primer equipo competirá en Primera División (Primera Autonómica), donde en la que se enfrentará a su ya ex conjunto, el lagunero, con el que sufrió el descenso a ésta categoría el curso pasado tras no lograr la permanencia en Liga Femenina 2.

La alero de 1’82 ya conoce la Primera División, de la que fue campeona de Canarias y España con el Adareva y logró el ascenso a Liga Femenina 2 en la campaña 14/15.

La catalana acumula nueve temporadas de experiencia en la segunda categoría del baloncesto femenino español, en la que debutó en 2003 en el Santa Rosa de Lima Horta. En la 07/08 jugó en Tenerife por primera vez, fichando por el Isla de Tenerife Aguere, donde formó parte de la plantilla durante algo más de dos meses. En 2008 regresaría para jugar en el Uni Tenerife durante tres cursos, donde llegó a disputar dos Fases de Ascenso a Liga Femenina. En la 11/12 volvería al Isla de Tenerife, antes de fichar por el Adareva, donde ha estado hasta ahora.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d