Evans: «Jugar ACB y EuroLiga es un reto para mí, no podía dejar pasar esta oportunidad»

Evans: «Jugar ACB y EuroLiga es un reto para mí, no podía dejar pasar esta oportunidad»

Chris Evans debutará el próximo curso en Liga ACB y EuroLiga. El alero, que viene de ser uno de los mejores jugadores del AS Mónaco francés, habló ya como jugador amarillo a poco más de una semana de su incorporación a la disciplina claretiana de cara a la pretemporada.

SUS MOTIVOS | “Estoy emocionado por la idea de jugar para el Gran Canaria. Sé que es un gran equipo, en un gran escenario. Tuve otras ofertas pero era imposible dejar pasar esta oportunidad de competir al más alto nivel en Europa”.

SU BALONCESTO | “Soy un jugador que se caracteriza por ser pasional, puedo aportar dureza en el juego, energía y atleticismo”.

LIGA Y EUROPA | “Jugar Liga ACB y EuroLiga lo veo como un increíble reto para mí y también para el equipo. Estoy deseando que nos enfrentemos a los grandes equipos de Europa y vernos a mí y a mis compañeros medirnos ante los mejores”.

EL EQUIPO | “No sé mucho sobre el equipo o sobre la isla. Pero sí sé que los aficionados apoyan mucho porque es lo que he sentido en ‘Instagram’ desde que se anunció mi fichaje, y eso me encanta. Estoy deseando jugar para ellos”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: