La Liga ACB se seguirá viendo en ‘Movistar+’ las próximas tres temporadas

La Liga ACB se seguirá viendo en ‘Movistar+’ las próximas tres temporadas

Telefónica y ACB han llegado a un acuerdo para la renovación de los derechos televisivos y de patrocinio de las competiciones ACB durante las próximas tres temporadas (2018/19, 2019/20 y 2020/21).

De este modo, los aficionados podrán disfrutar en directo y en exclusiva en ‘Movistar+’ de todos los partidos de la Liga ACB, Copa del Rey y Supercopa. En total, más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas, todos ellos con el sello de calidad de ‘Movistar+’ en las transmisiones.

Las competiciones ACB tendrán un papel referente en #Vamos, la nueva ventana de deportes exclusiva para todos los clientes de ‘Movistar+’. Así, en #Vamos se verá el mejor partido de cada fin de semana en la Liga ACB y en el canal ‘Movistar Deportes’ se podrá disfrutar del resto de la jornada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: