Lucas Mondelo e Isa Sánchez ofrecerán charlas sobre distintos conceptos este viernes en La Laguna

Lucas Mondelo e Isa Sánchez ofrecerán charlas sobre distintos conceptos este viernes en La Laguna

La Federación Canaria de Baloncesto continúa poniendo en marcha numerosas iniciativas con el objetivo de dinamizar el próximo Mundial de Baloncesto, que se celebrará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre.

El seleccionador nacional femenino, Lucas Mondelo, ofrecerá este próximo viernes día 25 una charla orientada a entrenadores de categorías nacionales y de formación federados. La charla, que versará sobre las diferentes formas de trabajar rotaciones ofensivas y ‘match-up’, tendrá lugar en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna, a partir de las 19:00 horas

Antes, la ex jugadora internacional y actual ayudante en la selección femenina, Isa Sánchez, ofrecerá también una charla sobre automatismos en ataque desde el juego reducido, que comenzará en el mismo escenario a partir de las 17:00 horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo