La CBA se muda a Tenerife y une fuerzas con el CB La Matanza

La CBA se muda a Tenerife y une fuerzas con el CB La Matanza

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo y la Canarias Basketball Academy sellaron este miércoles un acuerdo mediante el cual el club presidido por Roberto Orellana pasa a tener la gestión de la Residencia Deportiva Municipal, que se convierte en un Centro de Alto Rendimiento. En el acto estuvieron presentes el alcalde del municipio, Ignacio Rodríguez Jorge; el presidente del CBA, Roberto Orellana; y el concejal de Deportes, Alexis Armas.

También se contó con varios jugadores del Club Baloncesto La Matanza y los jugadores canarios que la CBA ha logrado becar en Estados Unidos: Jacobo Díaz, Iván Rodríguez, José Pérez, Javier Valeiras y Joshua Tomaic.

De esta forma, la Canarias Basketball Academy deja la isla de Gran Canaria, en donde se fundó y ha desarrollado su labor durante los últimos once años y comenzará a trabajar en Tenerife y en La Matanza, donde los jugadores que pasen a formar parte del proyecto serán empadronados y jugarán en el Club Baloncesto La Matanza.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «La CBA se muda a Tenerife y une fuerzas con el CB La Matanza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: