Carrasco: “El partido es muy importante para el Cantera Base 1939 Canarias”

Carrasco: “El partido es muy importante para el Cantera Base 1939 Canarias”

El entrenador del Real Betis, Javier Carrasco, ha ofrecido, en rueda de prensa, sus impresiones de cara al partido que mide a su equipo al Cantera Base 1939 Canarias este jueves a las 19:30 horas (hora canaria) en Sevilla.

>>Último partido: “No es plato de buen gusto para nadie una situación así, de todas formas, estamos trabajando de la mejor forma posible, hemos preparado el partido de forma profesional, todos nuestros profesionales hacen su trabajo al máximo hasta el último momento, desde nuestra parcela médica están igual intentando recuperar a todos en las mejores condiciones”.

>>Mentalidad profesional: “Desde la humildad intento predicar con el ejemplo, si le pedimos a los jugadores que sean profesionales nosotros tenemos que seguir siendo igual, preparamos el partido y los detalles de la mejor forma posible, la parcela deportiva, la médica, la oficina, todos trabajamos igual.  Los jugadores no podrán agarrarse a que no hemos hecho todo de forma profesional, hay que darlo todo en la cancha”.

>>Probaturas ante el Cantera Base 1939 Canarias: “En la plantilla hay 13 jugadores, pero Josep Franch está descartado por el esguince que sufrió en Madrid. Hay jugadores que están ayudando y trabajando muy bien, pero que de momento no pueden entrar, haremos lo mejor posible para ganar”.

>>Cantera Base 1939 Canarias: “Están en una situación muy apretada, es un partido muy importante para ellos, son muy físicos, tenemos un reto difícil porque ellos son muy físicos, tienen una plantilla larga con jugadores de gran impacto como Ponitka. Vázquez, Beirán, Rodrigo, son todos jugadores con experiencia, necesitamos el mínimo necesario de intensidad para competir”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: