Roberto Marrero se esconde en el Clarinos

Roberto Marrero se esconde en el Clarinos

2012-04-05_IMG_2012-04-05_22-59-33_06lo38afot1El todavía vicepresidente de la Federación Canaria de Baloncesto pretende seguir ocultando su pertenencia al CD Clarinos en algunos sectores, sin embargo no en otros. La semana pasada, acudió al Cabildo acompañando a Claudio García del Castillo a presentar el proyecto de un club sin mérito deportivo alguno. Según ha podido saber Basket Insular, Marrero no fue como mero acompañante de García del Castillo sino que tomó la palabra en varias ocasiones ante la presencia de Cristina Válido, vicepresidenta de la corporación insular, y Cristo Pérez, consejera de Deportes.  Temiendo que no pudiera ser recibido, el Clarinos nunca comentó que Marrero acudiría a esa reunión y que sólo lo haría su presidente, Claudio García del Castillo.

Roberto Marrero fue el mismo que anduvo detrás de la creación del Insularia, donde usó primero a Ana Rita Gómez y después a Andrés Alonso para luego «hacerles la cama» y crear, el pasado 20 de junio, un nuevo club en el que no figura, pero en el que está con el afán de recuperar el protagonismo perdido desde que lo echaron del CB Canarias, club con cuyos directivos mantiene fuerte diferencias, llegando a decir que cuenta con documentación que perjudicaría a la entidad aurinegra y acusando de vividores a esos directivos que, según él, se valen del uso de dinero público. Marrero nunca ha querido reconocer la buena gestión de la Junta que preside Félix Hernández.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

6 comentarios en «Roberto Marrero se esconde en el Clarinos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo