Fam, del Santo Domingo al Real Madrid

Fam, del Santo Domingo al Real Madrid

bab.banEl jugador senegalés Babacar Fam, formado deportivamente en la disciplina del Club Santo Domingo, ha confirmado su licencia federativa y su transfer como jugador del Real Madrid para la próxima temporada, donde jugará en su equipo cadete.

Además, ‘Marcha Deportiva’ apunta que Khadim Sow, interior  del Torbellino de Vecindario, de 2’12 metros de altura y también nacido en el año 1999 formará parte igualmente del cadete blanco.

Fam y Sow jugarán en el equipo de categoría cadete, y lo harán junto al grancanario Acoydán McCarthy, quien firmara por la entidad madridista la pasada temporada. Además, estará en este equipo una de las perlas del baloncesto mundial, el esloveno Luka Doncic.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: