Clarinos de La Laguna presenta su solicitud de inscripción en Liga Femenina 2

Clarinos de La Laguna presenta su solicitud de inscripción en Liga Femenina 2

Claudio García - Claudio García del CastilloTal y como adelantó este jueves ‘Basket Insular’, se confirma que Claudio García Morales ha logrado crear un club al amparo de su padre, Claudio García del Castillo. Este club se llama Clarinos y su sede se encuentra en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. Es más, avanzamos en esta información: Clarinos ha presentado una solicitud de inscripción para competir en Liga Femenina 2 la próxima temporada 14/15 y en esa solicitud se refleja que el presidente del club es Claudio García del Castillo, quien ya fuera un nefasto presidente tanto en el Tenerife Baloncesto como en el CB Canarias, y Claudio García Morales aparece como secretario de su junta directiva.

A partir de ahora se abre el periodo de espera para saber si el Clarinos podrá jugar en Liga Femenina 2, ya que solicitud pasará a ser estudiada por la comisión delegada de la Federación Española de Baloncesto, que debe revisar la documentación aportada por dicho club.

Lo que sí que se desconoce es cuál es la viabilidad económica del mismo, ya que, aunque logre participar en la categoría nacional de Liga Femenina 2 no tendrá derecho a recibir la subvención económica para equipos en categorías nacionales que otorga el Cabildo Insular de Tenerife, ya que no logró esa plaza nacional por méritos deportivos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

18 comentarios en «Clarinos de La Laguna presenta su solicitud de inscripción en Liga Femenina 2»

  1. Y dónde está el problema??? Cuanto más alto esté el baloncesto INSULAR mejor, no???

    Envidias desde Sta Cruz?

  2. Es normal,en su día el padre lo intento meter de segundo de Iván Deniz en el Tenerife y tampoco.Algo tiene que no lo quieren en ningún sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo