Vidorreta califica de «objetivo prioritario» ganar la Copa Intercontinental

Vidorreta califica de «objetivo prioritario» ganar la Copa Intercontinental
Txus Vidorreta / Miriam González (@m.gonzalez.ph en 'Instagram') - BASKET INSULAR

«El primer objetivo prioritario es ganar la Copa Intercontinental. La liga que quedamos terceros es como ser campeones. Si quitamos la liga extraordinaria de Valencia, el último campeón de baloncesto es el Valencia que yo entrené en la Supercopa. Para mí ser tercero es como ganar la liga. Hemos jugado semifinales de Copa, hemos ido veinte arriba contra el Madrid y en veinticuatro minutos se les señaló solo una falta… Hemos hecho un montón de cosas que podían haber tenido más premio del que hemos tenido, en Liga y Copa. Ahora, nuestro primer objetivo claro, prioritario a estas alturas de temporada, es ganar la Copa Intercontinental”, señaló, este miércoles en rueda de prensa, Txus Vidorreta, entrenador del primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias, sobre las pretensiones que tiene de cara a la temporada 2022/23.

La Copa Intercontinental aún no tiene sede, pero, a falta de confirmación oficial por parte de la FIBA, se disputará el 11 y 12 de febrero de 2023.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «Vidorreta califica de «objetivo prioritario» ganar la Copa Intercontinental»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo