Shermadini viaja a Manresa, pero no jugará

Shermadini viaja a Manresa, pero no jugará
Gio Shermadini, este miércoles saliendo del pabellón Santiago Martín para viajar a Manresa / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Gio Shermadini no jugará este jueves, a las 20:30 horas, en el encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga ACB, que enfrentará al Cantera Base 1939 Canarias a Bàsquet Manresa. El georgiano sufre desde la semana pasada una ruptura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha y aunque no vaya a estar en la cancha, apoyará a sus compañeros desde el banquillo.

«Gio viaja, pero no está en condiciones de jugar. Ha pagado el sobresfuerzo que ha tenido que hacer este verano, en el que apenas ha tenido vacaciones, quince días nada más, lo que va entre las ‘ventanas’ de junio y julio, siendo concentrado de cara al Eurobasket el día 20. Para cualquier jugador es muy poco y menos todavía cuando hablados de Gio. Va con el grupo para seguir su evolución, pensando que si no está para el partido del sábado ante el Girona, que lo vamos a intentar y él lo quiere, sí que reaparezca el día 5 en la Champions. Es la única baja segura para mañana, el resto de jugadores están todos disponibles», señaló al respecto, este jueves en rueda de prensa, Txus Vidorreta, entrenador del primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Shermadini viaja a Manresa, pero no jugará»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: