Peña: «Ya habrá dolor cuando tengamos el ascenso en la mano»

Peña: «Ya habrá dolor cuando tengamos el ascenso en la mano»
Alba Peña / FEB

«Buscábamos en todo momento ganar hoy para llegar con vida al último día. Salimos a la cancha pensando en el partido y una vez acabado pensamos en mañana porque nos espera un partido duro. Esto es paso a paso porque si piensas más allá de lo que tienes delante las cosas no salen bien», manifestó, en declaraciones a ‘FEB TV’, Alba Peña, jugadora del CB Adareva Tenerife, tras la victoria de este viernes.

«Han sido dos partidos muy duros, pero no hay dolor. Ya habrá dolor cuando estoy acabe y tengamos el ascenso en la mano. Ya pasaremos por el fisioterapeuta o por un spa, pero ahora mismo no nos puede doler nada ni quejarnos. Tenemos horas por delante para recuperarnos y para mañana estar todas a tope y hacer un buen partido», explicó, en relación al aspecto físico de jugarse la temporada en un torneo en el que hay un partido de exigencia máxima cada día.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo