García del Castillo: «Las jugadoras que se fueron lo hicieron sin tener ningún tipo de problema»

García del Castillo: «Las jugadoras que se fueron lo hicieron sin tener ningún tipo de problema»

«Las jugadoras que se fueron durante la temporada lo hicieron sin tener ningún tipo de problema, ya que se fueron después de haber cobrado las mensualidades que les correspondían. Las jugadoras han ido cobrando durante la temporada, sólo les queda por cobrar ahora la última parte, que acaba de terminar la liga y estamos a mitad de mes. Es cierto que han habido retrasos en los pagos, pero todas han cobrado», manifestó, este miércoles en declaraciones a ‘COPE Tenerife’, Claudio García del Castillo, presidente del CDB Clarinos, para explicar la situación que vivió su primera plantilla en el recién finalizado curso y en el que ocho jugadoras abandonaron el equipo durante la temporada.

El máximo dirigente de la entidad lagunera no entiende que Lidia Bacallado, Janelle Bailey, Kaela Davis, Paola Ferrari, Alexandrine Obouh, Macarena Rosset, Megan Walker y Atonye Nyingifa se hayan marchado.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «García del Castillo: «Las jugadoras que se fueron lo hicieron sin tener ningún tipo de problema»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo