Lidia Bacallado abandonó el CDB Clarinos de La Laguna tras militar en él casi dos meses

Lidia Bacallado abandonó el CDB Clarinos de La Laguna tras militar en él casi dos meses
Lidia Bacallado / José Luis Suárez

Lidia Bacallado Sastre (24/05/1997, San Cristóbal de La Laguna) ya no pertenece al CDB Clarinos. Llegó a la entidad presidida por Claudio García del Castillo en la tercera semana de noviembre del año pasado y abandonó la misma a comienzos de 2022.

Debutó como jugadora morada el 20 de noviembre, en su conjunto de Primera División Nacional, aportando trece puntos, tres rebotes y seis asistencias para diecisiete créditos de valoración en veintisiete minutos, en el triunfo por 75-54 ante el CB La Victoria.

Disputó otro choque con el segundo equipo del club lagunero, en el que perdió ante CB Aridane y sumó nueve puntos, tres rebotes y una asistencia para diez de valoración en treinta y cuatro minutos.

Además, debutó en Liga Femenina, ya que estuvo en cancha durante un minuto en el derbi insular de la máxima competición, el 19 de diciembre, y en el que el CB Islas Canarias ganó por 84-82.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: