Vidorreta: «La inactividad que hemos tenido cuando más se va a notar es en este partido de mañana»

Vidorreta: «La inactividad que hemos tenido cuando más se va a notar es en este partido de mañana»
Txus Vidorreta / @CB1939Canarias

«La inactividad que hemos tenido cuando más se va a notar es en este partido de mañana. Prácticamente hemos estado doce días parados y luego se hacía necesario ir recobrando el ritmo de competición, porque el físico ya lo tenemos. A nadie gusta después de perder diez días por la «ventana» estar otros doce sin ni siquiera entrenar, así que hemos estado alejados de las competiciones unos veinte días», avanzó este martes, en declaraciones al medio oficial del club, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre el estado físico del equipo después de parar su actividad desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero, al sufrir un brote de COVID-19 dentro del equipo.

El máximo responsable del banquillo aurinegro mostró preocupación por cómo responderán sus jugadores en el encuentro de este miércoles, a las 19:30 horas en el Pabellón Santiago Martín, ante el Pinar Karsiyaka turco, en el primer choque de la eliminatoria clasificatoria para el ‘Top 16’ de la Basketball Champions League.

«El partido de mañana será duro, difícil, especialmente por la circunstancia en la que lo afrontamos, pero al mismo tiempo con la clara intención de trabajar a tope de cara a poder pasar a la siguiente fase. Pinar es un gran equipo y el año pasado fue finalista de la Champions League. Un equipo muy bien dirigido por un gran entrenador y con jugadores destacados y anotadores en todas las posiciones. Estamos ante un equipo muy completo, con muchísimos jugadores desequilibrantes», destacó sobre el rival.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: