Reajustes en el calendario aurinegro de ACB

La ACB comunicó las fechas y horarios de la mayoría de los partidos aplazados estos días por los brotes de COVID-19 detectados en varios clubes de la liga. En lo que concierne al Cantera Base 1939 Canarias, las nuevas fechas confirmadas son:
>>Jornada 16: UCAM Murcia – Cantera Base 1939 Canarias (Domingo 23 de enero, 11:30)
>>Jornada 17: CB Miraflores de Burgos – Cantera Base 1939 Canarias (Jueves 27 de enero, 19:30)
>>Jornada 15: Cantera Base 1939 Canarias – Valencia (Domingo 30 de enero, 19:00)
Por otro lado, queda aún pendiente de nueva fecha el partido de la jornada dieciocho ante Real Betis, aplazado en su momento.
También con respecto al calendario original, el Valencia – Cantera Base 1939 Canarias de la jornada veinte no se jugará el sábado 29 de enero como estaba programado y está pendiente de nueva fecha y horario.
Por último, el Cantera Base 1939 Canarias – Baloncesto Fuenlabrada, que iba a celebrarse el sábado 22 de enero, correspondiente a la jornada diecinueve, se jugará entre el 12 y 14 de abril, con fecha exacta y hora aún por confirmar.
Para comentar debe estar registrado.