El lagunero Cantera Base 1939 Canarias prefiere hacer la pretemporada en Santa Cruz en lugar de en el Ríos Tejera

El lagunero Cantera Base 1939 Canarias prefiere hacer la pretemporada en Santa Cruz en lugar de en el Ríos Tejera

El primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias ha venido ejercitándose los últimos días en el Pabellón Juan Ríos Tejera, con entrenamientos individuales de sus jugadores, pero a partir del lunes día 16 la plantilla del club lagunero se trasladará a Santa Cruz para realizar en el Pabellón Quico Cabrera su primera sesión colectiva a las órdenes de Txus Vidorreta. El recinto capitalino será el escenario de la pretemporada, ya que la entidad presidida por Félix Hernández ha preferido esta instalación en lugar de la del municipio al que pertenece.

Está previsto que el primer partido de preparación para afrontar la temporada se dispute en el Ríos Tejera, el jueves 26 a las 13:00 horas frente al Gran Canaria-Claret.

El Cantera Base 1939 Canarias no volverá al Santiago Martín hasta la primera semana de septiembre, ya que hasta entonces estará ocupado como sede de vacunación contra la COVID-19.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «El lagunero Cantera Base 1939 Canarias prefiere hacer la pretemporada en Santa Cruz en lugar de en el Ríos Tejera»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo