Danilo Brnovic y Mark Ivankovic harán la pretemporada con el primer equipo aurinegro

Danilo Brnovic y Mark Ivankovic harán la pretemporada con el primer equipo aurinegro
Danilo Brnovic y Mark Ivankovic / BASKET INSULAR

Danilo Brnovic (10/08/2000, Montenegro) y Mark Filip Ivankovic (16/01/2003, Eslovenia) harán la pretemporada con el primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias. Ambos jugadores han estado vinculados al Real Club Náutico de Tenerife, jugando en Liga EBA.

La temporada pasada, el montenegrino, que cumplirá su cuarta temporada como aurinegro, estuvo en dinámica con la plantilla dirigida por Txus Vidorreta y llegó a debutar en Liga ACB, con dos partidos, y otros dos en Basketball Champions League.

El esloveno, además de jugar trece partidos con el Náutico en EBA, formó parte de los equipos del club lagunero de las categorías Júnior Autonómico y Primera Autonómica, ganando los títulos de campeón regional en ambas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: