Noelia Lago y Faina Aparicio formarán parte del equipo de Liga Femenina 2 del Magec Tías

Noelia Lago y Faina Aparicio formarán parte del equipo de Liga Femenina 2 del Magec Tías
Noelia Lago / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El CD Magec Tías ha decidido que Noelia Lago y Faina Aparicio formen parte de la plantilla de Liga Femenina 2 para la próxima temporada 2021/22, después de que ambas acabasen su ciclo en la categoría Júnior. Además, ambas también jugaron con el conjunto de Primera División Nacional (Autonómica).

Noelia Lago (23/07/2003), que llegó al club en edad cadete procedente del Tizziri Tinajo, asciende definitivamente al primer equipo, con el que ya estaba en la dinámica de entrenamientos desde su edad de cadete. Su debut a nivel nacional fue en la primera jornada de la 19/20, en La Paterna ante el CB Islas Canarias. El curso pasado promedió un punto, 0’9 rebotes y 0’7 de valoración en cinco minutos de media en los diez encuentros que disputó.

Faina Aparicio (06/05/2003) es natural de Tías y lleva en club desde los tres años, entrando en las escuelitas y pasando por todas las categorías de le entidad. La base debutó en Liga Femenina 2 en noviembre del 2019 ante el Femenì Sant Adrià disputando algo más de dos minutos.

Faina Aparicio / Lanzarote Deportiva

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo