Fitipaldo amplía su vinculación aurinegra hasta junio de 2024

Fitipaldo amplía su vinculación aurinegra hasta junio de 2024
Bruno Fitipaldo / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Cantera Base 1939 Canarias y Bruno Fitipaldo han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas más. Su relación contractual finalizaba al término de la próxima campaña, pero ha sido extendida hasta el 30 de junio de 2024.

El jugador llegó al club lagunero el verano pasado procedente del CB Miraflores de Burgos y en su primer curso como aurinegro promedió 10’3 puntos, 4’5 asistencias y 10’3 de valoración en cuarenta partidos de ACB; y 8’4 puntos, 4’6 asistencias y 9’9 de valoración en la Basketball Champions League.

Natural de Montevideo, Urugüay, comenzó a jugar en el Club Náutico y se formó en el Club Malvín, con el que debutó en la Primera División de su país a los diecisiete años. Allí militó hasta 2014, cuando dio el salto a la liga argentina y jugó dos temporadas para el Obras Sanitarias, justo antes de iniciar su periplo por el baloncesto europeo al jugar en Italia para Capo d’Orlando desde el inicio de la 2016/17 y luego recalar en el Galatasaray en diciembre de 2016. Al curso siguiente regresó al Pallacanestro y jugó para el Avellino, hasta que en la temporada 2018/19 firmó en Burgos, donde jugó dos temporadas antes de llegar al Cantera Base 1939 Canarias.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: