Ningún directivo aurinegro acudió a la Fase de ascenso a Liga EBA

Ningún directivo aurinegro acudió a la Fase de ascenso a Liga EBA
Jou Costa y Gio Shermadini, en la grada apoyando al conjunto filial del Cantera Base 1939 Canarias / Miriam González ('Instagram': @m.gonzalez.ph)

Este fin de semana, entre el viernes y el domingo, se disputó el Campeonato de Canarias de Primera Autonómica y Fase de ascenso a Liga EBA, en formato de Final a ocho, con eliminatorias a un partido. El equipo del Cantera Base 1939 Canarias fue a la postre campeón y logró el derecho deportivo a militar el próximo curso en la categoría nacional, pero ningún directivo del club lagunero consideró estar presente en ninguno de los tres partidos que jugó su conjunto filial.

Jou Costa, director técnico de formación de la entidad presidida por Félix Hernández sí que estuvo en las tres jornadas, además de que el domingo acudieron a la cita Gio Shermadini, Sasu Salin y Tyler Cavanaugh; jugadores de ACB.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Ningún directivo aurinegro acudió a la Fase de ascenso a Liga EBA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo