Revelinio Tholel refuerza el juego exterior del Matanza CBA de Liga EBA

Revelinio Tholel refuerza el juego exterior del Matanza CBA de Liga EBA

El Matanza CBA de Liga EBA ha fichado a Revelinio Tholel, un exterior que llega procedente de la Slippery Rock University de Pensilvania, donde ha disputado las dos últimas temporadas, antes de que la actual se suspendiese por incidencia de la COVID-19.

Revelinio Rivaldo Reno Tholel (01/09/1999, Almere, Países Bajos) fue jugador en categorías inferiores de la Canarias Basketball Academy en su etapa en Gran Canaria, desde donde se trasladó a Estados Unidos.

En 2018 fue subcampeón en el Mundial U18 de 3X3, celebrado en China, formando parte del combinado nacional de Países Bajos.

En la campaña 2019/20 disputó veintiocho partidos, en los que promedió cuatro puntos, 4’4 rebotes y 0’9 asistencias en dieciocho minutos de media por encuentro.

Podría debutar con el equipo entrenado por Alexis Armas este sábado, a las 13:00 horas, en el choque en el que el conjunto norteño recibe al Guadalajara Basket, correspondiente a la undécima jornada del Grupo B-B de Liga EBA.

El Matanza CBA es segundo clasificado con seis victorias y cuatro derrotas, mientras que los visitantes son penúltimos con tres triunfos en diez partidos disputados.

El partido podrá verse en directo en la página de ‘Facebook’ del ayuntamiento matancero.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Revelinio Tholel refuerza el juego exterior del Matanza CBA de Liga EBA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo