Magec Tías estuvo cerca de sorprender al Ardoi

Magec Tías estuvo cerca de sorprender al Ardoi
Carolina Mateo / Lanzarote Deportiva

Magec Tías perdió este viernes por 61-66 ante el Fundación Navarra Baloncesto Ardoi, en encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo A de Liga Femenina 2 que se aplazó el 6 de febrero por incidencia de la COVID-19.

El equipo de Lanzarote con esta derrota, la decimosexta de la temporada, sigue como colista, pero a dos triunfos de distancia de la salvación, por lo que mantiene sus aspiraciones para cumplir el objetivo.

María Esperanza Delgado, con veinticuatro puntos, incluyendo tres triples, tres rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones para veintinueve de valoración, fue la mejor de las locales. La colombiana anotó todos sus puntos en la segunda mitad.

También destacaron los catorce puntos, nueve rebotes y dos asistencias de Carolina Mateo; los ocho puntos y tres rebotes de Regina Gómez; y los once puntos y cinco rebotes de Camille Giardina.

Leocadio Pérez no pudo contar con Maimouna Haidara, con molestías físicas desde el choque ante el Arxil del pasado día 19 y se decidió reservarla para el próximo compromiso, este domingo a las 10:00 horas visitando al Celta.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: