Ocete advierte que el Clarinos puede «arrastrar cansancio» para visitar al CB Islas Canarias

Ocete advierte que el Clarinos puede «arrastrar cansancio» para visitar al CB Islas Canarias

«Todo el mundo sabe que en la pista del Granca (CB Islas Canarias) es muy difícil ganar y además el equipo puede arrastrar algo de cansancio por los viajes y los dos últimos partidos que han sido complicados. Sin embargo, el subidón de haber conseguido la clasificación para la Eurocup Women supondrá afrontarlo con ganas», manifestó este viernes, en declaraciones al medio oficial del club, Gaby Ocete, jugadora del Clarinos, sobre la visita del conjunto lagunero este sábado a las 12:00 horas al conjunto amarillo, en encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de Liga Femenina, primera de la segunda vuelta de la competición.

“Sabemos que es un rival y una cancha complicada y por eso seguro que se ve un buen partido de basket”, añadió al respecto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: