El Gobierno de Canarias anuncia nuevas medidas sanitarias para el deporte tinerfeño

El Gobierno de Canarias anuncia nuevas medidas sanitarias para el deporte tinerfeño

El Gobierno de Canarias anunció este viernes nuevas medidas sanitarias para la práctica deportiva en la isla de Tenerife, debido a la situación de la evolución de contagios de la COVID-19.

Las medidas son las siguientes:

Queda prohibida la práctica de actividad física y deportiva en las zonas interiores de instalaciones y centros deportivos, mientras que la práctica de actividad deportiva y ejercicio físico al aire libre podrá llevarse a cabo individualmente y siempre que pueda mantenerse la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros permanentemente.

No podrán practicarse deportes de equipo ni aquellas prácticas o ejercicios en los que no pueda garantizarse el mantenimiento de dicha distancia en todo momento.

En el caso de ejercicio de deporte individual al aire libre, quedará exceptuado el uso de la mascarilla exclusivamente durante la realización de la práctica deportiva y siempre que pueda garantizarse el mantenimiento de la distancia de dos metros con otras personas.

En las instalaciones y centros deportivos al aire libre, el uso de mascarilla sólo quedará exceptuado para la realización de deportes que requieran la utilización de pistas específicas tales como tenis o atletismo, exclusivamente durante la realización de dichas actividades y siempre que la ocupación máxima de la pista se ajuste a las reglas de juego o deporte y que pueda mantenerse la distancia interpersonal de 2 metros permanentemente.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Gobierno de Canarias anuncia nuevas medidas sanitarias para el deporte tinerfeño»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: