Yurena Díaz hace su mejor partido desde su regreso para ganar al CB Islas Canarias

Yurena Díaz hace su mejor partido desde su regreso para ganar al CB Islas Canarias

La grancanaria Yurena Díaz volvió a disputar un partido oficial el 6 de noviembre, once meses después de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, pero este sábado hizo su mejor actuación desde su regreso a la competición al anotar dieciséis puntos, con tres triples, recoger tres rebotes, entregar dos asistencias y sumar diecinueve créditos de valoración en la victoria del Sedis Basquet por 82-69 ante el CB Islas Canarias, club en el que se formó.

El conjunto amarillo sufrió su undécima derrota en catorce jornadas al volver a mostrarse errático en el lanzamiento, con veintiocho tiros de dos convertidos de cincuenta y cuatro realizados y sólo uno de doce desde el triple.

Las dirigidas por José Carlos Ramos compitieron durante treinta minutos y se vinieron abajo en el cuarto definitivo, donde el parcial de 26-12 resultó decisivo.

 

 

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Yurena Díaz hace su mejor partido desde su regreso para ganar al CB Islas Canarias»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo