Daira Varas, la insular más destacada en una buena jornada en Liga Femenina 2

Daira Varas, la insular más destacada en una buena jornada en Liga Femenina 2

La tinerfeña Daira Varas fue la insular más destacada en la décima jornada de Liga Femenina 2 después de que aportase doce puntos, once rebotes y cinco asistencias para veintiocho créditos de valoración en el triunfo del Alcobendas por 53-64 ante el Nou Basquet Femenì Castellò.

El Universitario Ferrol sigue siendo líder invicto en el grupo A, tras vencer 71-48 al Ibaizabal. Laura Fernández tuvo una actuación de cinco puntos, tres rebotes, dos asistencias y diez de valoración; Patricia Cabrera, seis puntos, con dos de tres desde el triple, una asistencia y seis de valoración; y Natalia Rodríguez, tres puntos y una asitencia.

Sofía Afonso anotó tres puntos en cinco minutos en cancha en la derrota del Picken Claret ante UCAM Jairis por 67-49.

Verónica Matoso sumó diez puntos, siete rebotes, tres asistencias y doce de valoración en veintitrés minutos en la victoria de Málaga frente a CD Tear de Granada por 75-68.

Por último, Elena Buenavida aportó seis puntos y cinco rebotes para ocho de valoración en la derrota de Segle XXI en su visita al Stadium Casablanca de Zaragoza (78-77).

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: