El Gran Canaria-Claret, en caída libre

El Gran Canaria-Claret, en caída libre

El Gran Canaria-Claret sufrió este domingo su sexta derrota consecutiva en Liga ACB tras caer ante Obradoiro por 75-85. El conjunto dirigido por Porfirio Fisac dio muestras de mejoría en su juego, pero sigue con automatismos peligrosos a los que no encuentran soluciones que se traduzcan en victorias necesarias y sigue hundiéndose en la tabla clasificatoria.

El encuentro fue muy igualado, hasta que en el cuarto definitivo el equipo gallego supo sacar rédito a sus acciones en los instantes decisivos. Eso, sumado a los nervios locales, que se tradujeron en dos faltas antideportivas, provocaron un parcial de 15-24 que hizo que los amarillos cosechasen un nuevo tropiezo.

Además, los de Fisac adolecieron en el tiro, con dieciocho de cuarenta y dos en el tiro de dos y nueve de veintisiete desde el triple; además de perder la batalla en el rebote, 27-36.

El Gran Canaria-Claret volverá a jugar el próximo viernes día 30 visitando a las 20:15 horas al Cantera Base 1939 Canarias en el pabellón Santiago Martín.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo